BERLíN

Nuestro primer Learning Journey fue una aventura de seis semanas junto con LUMA y CREARE, donde empezamos un road trip por diferentes ciudades de Europa. 
Pasamos por París, donde vimos los monumentos mas emblemáticos de la ciudad,luego fuimos a Bruselas a visitar el Parlamento Europeo donde conocimos todo su funcionamiento y mas sobre la historia de Europa. Nuestro tercer destino fue Maastricht, pasamos dos días allí, visitando distintos negocios locales y tuvimos la oportunidad de conocer al joven emprendedor Wesly Nouse. Nuestra ultima parada fue el campo de concentración de Sachsenhausen donde pudimos entender el terror que vivió Europa hace unos años.
Finalmente, después de pasar una semana viajando en el bus, llegamos a nuestra estancia para las próximas cinco semanas. 
Durante nuestro viaje desarrollamos varios proyectos que nos aportaren mucho aprendizaje.   

 

 

KEKOA

Es una marca de bolsas de tela ecológicas, donde creamos una linea inspirada en los monumentos mas simbólicos de la ciudad. Los diseños fueron creados por dos mujeres artistas y tienen el objetivo de evitar el uso del plástico, fomentar el arte y la cultura de Berlín. 

 

 

BIDAR

Es un proyecto que surgió de la colaboración con la empresa OROI. Consistía en grabar diferentes sitios alrededor de Berlín. Ellos luego lo usan en sus productos para la estimulación cognitiva orientada a generar bienestar emocional y entrenar las funciones cognitivas en las personas mayores.

 

AKELARRE 

Creamos un evento para mujeres, llamado Akelarre, donde se formo un ambiente seguro en el que todas las que acudieron compartieron sus vivencias mas personales. 

 

 

 

ATETIK

Este fue un proyecto en colaboración con Atetik donde vendimos sus bolsas y placas del WC por todo Berlín. El objetivo de este proyecto es empoderar a la mujer

 

EXPORTACIONES 

Tenemos un departamento que esta especializado en exportar jamones de Eutiquio y vino de Bal d’Isabena. Nuestro objetivo era dar a conocer la gastronomía Española en Berlín.

 

PRAGA

Fue un viaje que organizamos para todo la comunidad de LEINN porque vimos una gran oportunidad de visitar otra ciudad ya que estábamos al lado.

Fue una experiencia inolvidable!!!