bidar

Se basa en la grabación de contenido de lugares históricos para gafas de realidad virtual, con el fin de ayudar en las residencias de ancianos para esa gente que sufre de demencia o alzheimer. Especialmente ahora estamos trabajando con los lugares emblemáticos de Francia.

kekoa

Se basa en crear diferentes productos que promueven el arte y la sostenibilidad. Ahora mismo tenemos como objetivo trabajar junto a diferentes asociaciones que comparten nuestros valores.  

sexi

Con el objetivo de dar un pequeño cambio en la sociedad, estamos trabajando en el empoderamiento de la mujer. Estamos en proceso de nutrirnos, pero muy pronto veréis cosas nuevas.

Resultado de imagen de microfono

I-RAP

Nuestra intención es potenciar el arte urbano de Pamplona. Hicimos una primera edición en Diciembre de 2019 donde asistieron 218 personas y participaron 9 cantantes. Ahora el segundo paso es tener la oportunidad de hacer una segunda edición en los Sanfermines de Pamplona. Además tenemos una cuenta de instagram llamada @i_r.a.p_ desde donde hacemos la venta de entradas.

Wëy jewelry

Es una linea de joyería que busca la elegancia de una forma sostenible . Es por ello, que hemos creado nuestros propios collares y pendientes para darle un toque especial a nuestros looks.

prolazer

Es un proyecto que estamos desarrollando junto con otros equipos ubicados en Oñati y Valencia, ya que hemos detectado la falta de ilusión a la hora de recibir un premio. Es por ello que nuestro proyecto consiste en crear trofeos de madera  personalizados y sostenibles, haciendo uso de la cortadora láser y promoviendo la cultura maker. 

olimpiadas

Buscamos promocionar el deporte divirtiendo a los niños de los colegios de Guipúzcoa haciéndoles sentir atletas de verdad mediante diversas pruebas deportivas.
Así mismo queremos relacionar el deporte con la sostenibilidad, la integración y el euskera.

 

#trust the omma process